rivestop@rivestop.com +34 943 304 062 |
"La mejor solución para la máxima impermeabilización"

Rivestop se instala de forma rápida y sencilla

RIVESTOP se aplica en cuestión de segundos.

Funciona como un remache elástico que con el accionamiento de una remachadora convencional, que ejerce una presión constante y controlada, y a través de su sistema mecánico interno se expande (aproximadamente el 50% de su diámetro original) dentro del hueco pasamuros de espadines impermeabilizándolo y sellándolo herméticamente.

El sistema mecánico se activa con una REMACHADORA manual o eléctrica en cuestión de segundos. No hay margen de error humano, cualquiera puede instalarlo.

Rivestop es un sistema que permanece mecánicamente expandido de forma permanente para sellar el orificio, por esta razón es tan fiable.

¿Cómo funciona?

Se introduce en el hueco

Comienza a contraerse y expandirse

Hueco sellado.

 

 

 

 

*Pueden apreciar cómo el RIVESTOP se adapta al hueco empujando y haciendo presión contra las paredes en cuestión de segundos

El sistema mecánico interno de la pieza hace que el sellado perdure en el tiempo.

¿Cómo se instala?

RIVESTOP se aplica con la ayuda de una remachadora convencional, embocando la pieza dentro del hueco y realizando el proceso de instalación.

La herramienta más adecuada para instalar el RIVESTOP es una remachadora manual de palanca o una remachadora eléctrica.

Para más información, consulte nuestro catálogo de remachadoras propias, y “Manual de Instalación Rivestop”.

 

La acción de remachado manual dura aproximadamente de 3 a 7 segundos por hueco (con una remachadora eléctrica es aún más rápido).

Proceso de instalación:

El proceso no depende de la habilidad del operario, instalador o persona que lo aplica. Es decir, para la calidad del sellado NO INFLUYE la persona que lo aplica. El factor humano NO interviene. 

Su aplicación es por lo tanto muy rápida, permitiéndole AHORRAR hasta un 90% de costes de mano de obra en comparación con otros sistemas de sellado y estanqueidad actualmente en el mercado, tales como, morteros, resinas, bentonitas, epoxi, piezas de fundición, tapones de plástico, conos de cemento, corchos, u otros sistemas no mecánicos.

Rivestop se distribuye listo para ser utilizado.

 

La acción del operario no influye en la correcta instalación, lo hace la herramienta.

*Ver “Manual de Instalación RIVESTOP” para más información en detalle.

¿Dónde podría usar Rivestop?

Idóneo tanto para nueva obra RESIDENCIAL, INDUSTRIAL, COMERCIAL o CIVIL, y para REPARACIONES U OBRAS DE MANTENIMIENTO

*NOTA: Antes de realizar su pedido Rivestop, consúltenos directamente sobre la referencia Rivestop más adecuada para su obra o proyecto. 

  Tel. España: +34 943 304 602 - Tel. USA: +1 3462230247 | Email: rivestop@rivestop.com | Copyright © 2016 Jabe Cauchos y Derivados S.L | Aviso Legal